Conozca el porqué Monagas hoy amaneció sin señal de internet Cantv

Región Oriental de Venezuela sin servicio de internet ABA de Cantv

2.206

A través de su cuenta de twitter Cantv informó que motivado al corte de la fibra óptica el servicio de Internet ABA está presentando fallas afectando a los usuarios de los estados Anzoátegui, Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.

Esta situación ha creado un colapso en los suscriptores debido a que la mayoría de las personas en la actualidad trabajan desde casa, además de las operaciones en las que es requerido el uso del internet ABA.

Ante una Venezuela que se ha tenido que adaptar al trabajo on line debido a la pandemia del Covid 19, la falta de señal es una desventaja que perjudica a muchos ciudadanos.

En tal sentido Cantv solicita a sus usuarios mantener la calma mientras el equipo técnico realiza las labores de reparación que permitan restablecer el servicio.

Cabe destacar que el robo de la fibra óptica producto del vandalismo se ha hecho frecuente en todo el país, dejando a urbanizaciones sin el servicio de internet desde hace varios años.

Cantv invita a denunciar el vandalismo

En reiteradas oportunidades Cantv a invitado a la colectividad a denunciar el vandalismo que en esta oportunidad a afectado la región oriental de Venezuela.

Sí su zona a sido violentada con el vandalismo y sabotaje de la fibra óptica puede denunciar a través del 0800 ANTENAS (2683627).

Lea también:

Banco Bicentenario denuncia ataques a su plataforma digital

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario