Banco Bicentenario denuncia ataques a su plataforma digital

832

La noche de este jueves 23 de septiembre el banco Bicentenario denunció a través de su cuenta en twitter un presunto «ataque terrorista» a su plataforma digital desde Colombia, Chile, Ecuador, y Canadá.

«El Banco Bicentenario del Pueblo informa a la población y a todos sus usuarios, que el día de hoy 23 de septiembre del 2021, se ejecutó un ataque terrorista desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá en contra de nuestro portal digital». tuiteo el Banco Bicentenario.

Acompañados de una gráfica donde al parecer son las pruebas verídicas de los ataques, ahora al Banco Bicentenario, donde aseguraron que evitaron los daños y afectación de la data de los clientes.

«Intentaron afectar parte de nuestra plataforma tecnológica; pero gracias a la robustez de nuestro sistema y al esfuerzo de nuestros trabajadores, el ataque fue detenido efectivamente evitando cualquier afectación o vulneración de la data financiera de los clientes.» Compartieron en Twitter.

En un tercer tuit El Banco Bicentenario le garantiza a sus usuarios que seguirán avanzando con pasos firmes hacia lo que será la nueva expresión del cono monetario que se efectuará el venidero 1 de octubre.

Banco Bicentenario denuncia ataques a su plataforma digital
Pruebas de los supuestos ataques hacia la plataforma digital

Recientemente se vio afectado el Banco de Venezuela por más de cinco en su plataforma y sus sistemas de datos e información, hecho que afecto a la gran mayoría que son clientes de la entidad bancaria. En tal sentido, a su reactivación la vicepresidenta de la República informaría de supuestos ataques terroristas hechos al Banco de Venezuela con la intención de bloquear reconversión monetaria.

Lea ttambién: Mira cuándo se verán reflejadas sus transacciones en el Banco de Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario