Mira cuándo se verán reflejadas sus transacciones en el Banco de Venezuela

3.661

Han sido muchos los usuarios que aún no se les visualizan sus transacciones en el Banco de Venezuela, por ello la entidad bancaria a través de un comunicado en twitter, advierten a sus clientes que los movimientos de tránsito se cargaran progresivamente.

Aunque la plataforma y sistema se restablecieron este lunes desde la 2:00 pm aún persisten errores en la data de movimientos que han hecho los clientes en sus cuentas bancarias, como montos que no hicieron, o que su saldo no corresponde al que tenían, antes la falla del Banco de Venezuela del pasado, 15 de septiembre.

En otro twitter, el Banco de Venezuela menciona que las operaciones hechas el 15 de septiembre se podrán visualizar en otras fechas con el código 1509, sin embargo las transacciones se reflejaran progresivamente.

«Las operaciones realizadas el #15Sep pueden reflejarse en otras fechas con el código 1509, sin embargo tus movimientos e instrumentos financieros se visualizarán progresivamente de forma correcta. Continuamos procesando archivos para garantizar tus transacciones.» Expresó vía twitter el Banco de Venezuela

El día de ayer la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez presentó pruebas donde aseguran que las fallas en el Banco de Venezuela fue debido a «ataques terroristas» para frenar la reconversión monetaria que se tiene prevista para el 1 de octubre de 2021.

Mira cuándo se verán reflejadas sus transacciones en el Banco de Venezuela

Lea también: Entérate de cuánto es el monto del bono “Venezuela se cuida”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario