Entérate de cuánto es el monto del bono “Venezuela se cuida”

El Sistema Patria adjudicará este bono desde el 20 hasta el 24 de septiembre

26.242

Desde este lunes el Sistema Patria inició la entrega del bono “Venezuela se cuida”, correspondiente al mes de septiembre de 2021.

El monto de este beneficio es de Bs. 9.020.000 que llevándolo a divisas representan 2,25$, la entrega será desde este lunes 20 hasta el 24 de septiembre.

Entrega del bono lleva un mensaje de convocatoria

Una vez más el Gobierno Nacional a través de la plataforma Patria aporta una ayuda a los ciudadanos para contribuir con la economía del país y a la vez les envía el mensaje de convocatoria para que asistan a los centros de vacunación a inmunizarse contra el Covid-19 y así romper con la cadena de contagios.

Cabe destacar que en todo el país se encuentran disponible toda la red ambulatoria para la colocación de la vacuna anti Covid tanto la Sinovac y  Sinopharm.

El mensaje de notificación que llegara al teléfono expresa lo siguiente: “No descuidemos las medidas de bioseguridad y el método 7+7. Vamos todos y todas a cuidarnos y a vacunarnos, por ti, por tu familia, por Venezuela” y será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar lunes 20 de septiembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (2)