Bosmoca instaló más de 3 mil 500 luminarias en Maturín

Bosmoca y Corpoelec, llevan a cabo un plan de recuperación del alumbrado público en la entidad, en aras de seguir llevando bienestar social al pueblo.

727

El Gobierno Bolivariano de Monagas, a través de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguense (Bosmoca) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), lleva a cabo un plan de recuperación del alumbrado público en la entidad, en aras de seguir llevando bienestar social al pueblo.

El presidente de Bosmoca, Juan Marcano, expresó que trabajan con amor por el estado Monagas. «Desde que inició el plan de iluminación, Bosmoca y Corpoelec han colocado más de 3 mil 500 luminarias led en el estado Monagas, porque esa fue la misión que nos encomendó el Gobierno Bolivariano y la estamos cumpliendo”.

Detalló además que visitarán otros municipios que también serán beneficiados. «Se que contaremos con el apoyo de los alcaldes y alcaldesas para llevar a feliz término este plan», manifestó. 

«Tenemos como bandera iluminar Maturín, ya que es el municipio más grande, por lo que el gobernador Cosme Arzolay ha supervisado personalmente estos trabajos y nos ha pedido que sean acelerados, y así lo realizaremos”.

El funcionario también detalló que “nos estamos yendo a todas las parroquias, llegando  a los sectores y también las principales vías y avenidas de la ciudad, para colocar ahí el alumbrado público que haga falta, para mantener la ciudad iluminada”.

Cabe destacar que Bienes, Obras y Servicios Monaguense, sigue cumpliendo con las exigencias del pueblo del estado Monagas, en aras de mantener una ciudad iluminada y limpia para el disfrute de todos.

La señora Carmen Rodríguez, habitante de Maturín, manifestó su gratitud por el trabajo de alumbrado realizado por la Gobernación de Monagas. “Está muy bien que estén colocando las luminarias en los sectores favorecidos, mi comunidad fue beneficiada con la jornada, y espero que puedan seguir llevándolo a más sectores que lo necesiten”.

Lea también:

Realizan plan de bacheo en la troncal 13

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Mostrar comentarios (1)