Daniel Monteverde: Ciudad universitaria en Cedeño es un proyecto de futuro

Daniel Monteverde, señaló que estableció conversación con el ministro de Educación Universitaria César Trómpiz

501

El candidato a la Alcaldía del municipio Cedeño por el Partido Socialista Unidos por Venezuela , Psuv, y el Gran Polo Patriótico ,GPP, Daniel Monteverde quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia, informó que el proyecto de la creación de la ciudad universitaria esta planteado para crear el progreso profesional de los jóvenes en la región.

Monteverde, señaló que estableció conversación con el ministro de Educación Universitaria César Trómpiz para hacerle la propuesta de la creación de una Universidad para el municipio Cedeño, pues ya cuentan con una infraestructura que solo necesitaría de la inversión y aprobación del ministerio.

«Lo ideal sería que existan carreras en materia agrícola, porque es la fuente de desarrollo del municipio, pero esos planteamientos se le realizarán al ministro y el será quién tome la decisión al igual que la casa de estudio que funcionara en dicho espacio» afirmó.

Por otro lado el candidato precisó que son cuatro las parroquias que conforman al municipio Cedeño y la conexión del pueblo ha sido importante porque son ellos los que juzgarán las acciones que se realicen.

«Este es un solo proyecto y es el de Chávez que es el mismo del presidente Nicolás Maduro, no hay individualismo, las etiquetas se tienen que acabar, esto es un tema de reconocimiento de las debilidades y las fortalezas y hay que reconocerlas para seguir con la unidad en el partido, no es sumar votos sino voluntades» afirmó.

Daniel Montevede plantea potenciar el sector agroindustrial

En el tema agrícola indicó que parte de su planteamiento es que Cedeño sea productor de semillas y establecerlo como parte del desarrollo económico del municipio, así como también la potencializar la planta de harina y la tomatera.

«Una de las mejoras tierras para la siembra están en Cedeño, tenemos 2 mil hectáreas con el sistema de riego, el apoyo va acompañado de la voluntad y mientras eso siga así seguiremos apoyando y trabajando en equipo» aseveró.

Asimismo precisó » Aceptamos los reclamos pero también queremos propuestas, la suma del pueblo es importante para crear el plan de gobierno, reconocemos que hemos cometido errores»

Servicio de suministro de agua es fundamental dijo Daniel Monteverde

El candidato precisó que la falla en el servicio de agua esta siendo tratado bajo la alianza con el candidato a la gobernación del estado Monagas Ernesto Luna, quien la próxima semana hará entrega al sector de San Félix de una bomba.

De igual manera detalló que están estudiando otras alternativas para que el suministro de agua logre estabilizarse en Cedeño.

daniel monteverde ciudad universitario en cedeno es un proyecto de futuro laverdaddemonagas.com estrella velandia
Daniel Monteverde estuvo presente en el programa Objetivo 21-N a través de Estrella Velandia

Lea también:

Juan Espinoza: Adeco vota blanco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario