Juan Espinoza: Adeco vota blanco

Juan Espinoza señaló que prueba de que adeco vota blanco ha sido demostrado con el espaldarazo recibido en los sectores

338

El jefe del comando de campaña de la Alianza Democrática, Juan Espinoza quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó que parte del recorrido casa por casa que están realizando con los candidatos es afianzar el voto por la tarjeta blanca.

Espinoza señaló que prueba de que adeco vota blanco ha sido demostrado con el espaldarazo que han recibido de parte de la gente en los sectores que han visitado, afirmando que no existe ninguna confusión.

«Le manifestamos al pueblo monaguense que los candidatos de la Alianza irán hasta el final de la contienda electoral a diferencia de la incertidumbre que ha creado el otro factor que llamó a la abstención en el período de elecciones pasadas y no se sabe si terminarán retirándose»puntualizó.

Hablando sobre el otro factor de la oposición destacó, que la unidad no se decreta se trabajaba, enfatizando que se ha establecido reuniones para crear acuerdos, pero que no han cedido.

«Nosotros sabemos que la unión está la fuerza, pero nadie puede obligar a otro a estar donde no quiere, hemos agotado las instancias para el diálogo con los otros compañeros para crear la unidad, la ventaja de ahorita es que la gente quiere votar» afirmó.

Juan Espinoza afirma que el voto es la mejor opción

Destacó que los sectores populares son los que inclinan la balanza en las votaciones y las personas están ahorita molestas por las deficiencias que hay en la municipalidad.

«El problema del agua, la recolección de basura, la falta de luminarias, las calles con huecos todos convierten en una calamidad a la gestión actual, el cambio se tiene que generar es con el voto» afirmó.

Detalló que el pueblo se cansó de las mentiras del gobierno, pero también la oposición ha cometido errores que le ha permitido ocupar más espacios al actual régimen.

Por otro lado enfatizó que los candidatos a las Alcaldías de los 13 municipios del estado Monagas por la Alianza Democrática no fueron sacados de la nada o impuestos son personas que trabajaron y eso tiene un gran valor.

Para finalizar Espinoza indicó que todos los militantes de AD lo seguirán siendo siempre, por lo cual estará abierto al diálogo entre quienes en la actualidad ocupan otra posición, pues el simplemente es un dirigente más que fue puesto a cargo del partido blanco en Monagas.

juan espinoza adeco vota blanco laverdaddemonagas.com estrella velandia
Juan Espinoza estuvo como invitado en el programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Justino Araguayán: Carnet de vacuna anticovid será obligatorio en Acosta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario