Monagas SC buscará festejar su aniversario con victoria ante Lala FC

Monagas SC buscará afianzarse en la parte alta de la tabla y encaminar su clasificación al Hexagonal A

603

Monagas SC buscará afianzarse en la parte alta de la tabla y encaminar su clasificación al Hexagonal A de la Liga FUTVE 2021, este jueves cando enfrente, en condición de visitante, a Lala FC en el CTE Cachamay a partir de las 4:00 de la tarde.

Los Guerreros del Guarapiche viajaron a Ciudad Guayana con la misión de refrendar su registro como uno de los mejores visitantes en la edición 2021 del campeonato del fútbol profesional venezolano, con cinco victorias y cuatro derrotas en nueve compromisos, cosechando 15 unidades.

El conjunto comandado por Jhonny Ferreira suma 36 unidades, ubicándose en el segundo lugar del Grupo Oriental luego de obtener una importante victoria 2-1 frente a UCV FC el pasado jueves en el Estadio Monumental de Maturín, con dos tantos del goleador, Juan Carlos Ortiz, que escaló al primer puesto en la tabla de goleadores con 12 dianas.

En la acera del frente se encuentra un combativo plantel guayanés, que a pesar de encontrarse último en la tabla, como local siempre ha significado un equipo complicado. Es por ello que durante la semana de trabajo, el cuadro de la Ciudad Distinta se ha enfocado en reforzar las herramientas para minimizar las virtudes del rival y poder obtener un resultado favorable que lo aleje de sus más cercanos perseguidores, Atlético Venezuela (28) y Metropolitanos FC (27).

Jhamal Rodríguez habló de la preparación del Monagas SC

El mediocampista panameño al servicio del cuadro azulgrana, Jhamal Rodríguez, destacó la importancia del partido frente al elenco guayanés, ya que un triunfo colocaría a los monaguenses más cerca de la clasificación al Hexaginal A.

“Venimos de un triunfo difícil e importante frente a UCV, ahora el partido ante Lala será igual. El rival querrá vencernos y nosotros también para acercarnos a la clasificación”, dijo Rodríguez.

Asimismo destacó que “esperamos hacer nuestro partido y sacar los tres puntos. Lala no tiene nada que perder y eso lo hacen peligrosos. La clave es estar concentrados”.

Por último. Rodríguez quien ya anotó su primer gol con la casaca azulgrana, agradeció a sus compañeros por el trabajo que se ha hecho y a la fanaticada por estar siempre como el jugador 12.

monagas sc buscara festejar su aniversario con victoria ante lala fc laverdaddemonagas.com dsc 0303

“Contento por el recibimiento en el club, las cosas han salido bien y eso se debe al trabajo en colectivo. A la fanaticada agradecerle su apoyo a las redes y que siga confiando en nosotros que estamos dejando la piel en cada compromiso”, aseveró el panameño.

En los tres cruces previos frente al contrincante de turno, Monagas posee dos triunfos y una igualdad. Este sería el último enfrentamiento entre ambas oncenas en la fase regular de la competición. En el primer duelo, igualaron 1-1, mientras que los dos más recientes culminaron con par de victorias monaguenses 0-3 y 3-0.

Partido: LALA FC vs Monagas Sport Club.

Competición: Liga FUTVE – Grupo Oriental – Jornada 24.

Fecha: Jueves 23 de septiembre del 2021.

Hora: 4:00 PM.

Escenario: CTE Cachamay, Puerto Ordaz, Bolívar.

Transmisión: TVES.

Lea también:

Monagas SC arriba a sus 34 años de historia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario