Monagas SC arriba a sus 34 años de historia

El conjunto del Monagas SC celebra hoy 23 de septiembre, 34 años de fundación

94

El conjunto del Monagas SC celebra hoy 23 de septiembre, 34 años de fundación. El club nació en el año 1987 y se ha convertido en la referencia del fútbol monaguense.

Un equipo que ha tenido altos y bajos, pero que se ha ganado el cariño y la pasión de los fanáticos monaguenses, que temporada tras temporada apoyan al conjunto azulgrana en las buenas y en las malas.

Monagas SC suma un campeonato absoluto en el fútbol profesional venezolano, conseguido en el año 2017 de la mano del DT Jhonny Ferreira, luego de vencer en la gran final al Deportivo Lara, logrando conseguir su primera y única estrella, hasta los momentos.

En esta campaña 2021, los Guerreros del Guarapiche se mantienen en el parte alta de la tabla de clasificación del grupo oriental, buscando repetir la gran hazaña del 2017 y sumar así un nuevo título, nuevamente bajo las ordenes de entrenador Ferreira.

Desde el “Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas” felicitamos al Monagas SC por su aniversario número 34, deseándole al club el mayor de los éxitos en cada partido, y que pronto se pueda celebrar un nuevo campeonato.

Lea también:

Real Madrid apabulló al Mallorca en el Bernabéu

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario