Mira el encontronazo entre Alicia Machado y Gaby Spanic

678

Desde el inicio del reality La Casa de los famosos de la cadena hispana Telemundo, la venezolana Alicia Machado no ha dejado de ser tendencia en redes sociales desatando miles de comentarios que la han llevado a estar en tendencia por varios días.

La actriz Alicia Machado le declaró la guerra a la también venezolana Gaby Spanic, cuando no la salvara de quedar en amenaza de salir de la competencia. Gaby Spanic decidió dar su voto para salvar a la modelo Celia Lora, dejando a Machado en peligro de ser eliminada.

Machado no se quedo callada y fue a quejarse con su compañero Pablo Montero asegurandole lo importante que es para ella estar en la competencia de supervivencia. «Ella sabe lo que significa para mi, y ella sabe por qué estoy aquí en este programa. Si me hubiera tocado a mi yo la salvaría a ella.»

Alicia Machado y Gaby Spanic en La Casa de los famosos

Lo que desató la controversia en la Casa de los famosos, fue cuando la ex reina de belleza, Alicia Machado comentara que conoce a Gaby mejor que todos los que están allí y que lo único que quiere es brillar más que ella. «Yo se por qué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos.» expresó. Spanic aún no ha comentado nada al respecto, el peso de su voto es que ella es la líder de la semana, por votos del público y puede salvar o sentenciar a cualquier compañero entre ellos a Machado.

Mira el encontronazo entre Alicia Machado y Gaby Spanic
Gaby Spanic no salva de ser amenazada a su compatriota Alicia Machado

Recordemos que los famosos que aún quedan en la competencia están siendo grabados las 24 horas del día y que cada semana uno a uno ira saliendo de acuerdo a su desempeño de convivencia.

Lea también: Carlos Vives es reconocido por Guinness World Records

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario