Un grupo importante de comerciantes del centro de Maturín denunció que desde ayer es una locura que apliquen el corredor vial en una ciudad donde no hay un estacionamiento disponible.
Los afectados señalan que esta medida que aplicaron sin avisar es como cerrar las puertas a los comercios por cuanto, los comerciantes vienen enfrentando la crisis de casi dos años de pandemia y ahora para colmo, aplican esta medida que significa una crisis más para los comercios de la avenida Bolívar y Juncal.
Piden de manera urgente una reunión con las autoridades competentes y con el alcalde Wilfredo Ordaz para poder dialogar sobre esta medida innecesaria toda vez que en Maturín hay muy poca circulación de vehículos debido al gran problema de la gasolina y la falta de repuestos.
Para muestra, en horas de la tarde el centro de Maturín parece un desierto y por eso ven innecesaria esta medida que se aplica sin considerar los problemas generados por la pandemia del Covid-19 y sus consecuencias para el comercio que ha sido uno de los sectores más afectados por el tema de la cuarentena, que a su vez afecta a toda la población.
Lea también:
Inició despliegue de distribución del gas doméstico