Clientes del BDV armando maletas para irse a otro banco

Clientes de BDV buscan en la banca privada mayor seguridad financiera

606

El caos que generó la caída por cinco días de la plataforma del banco de Venezuela ,BDV, sumado a que el restablecimiento del portal generó el descuento de los fondos de algunos clientes quienes indignados denunciaron que habían sido «robados» exigiendo el reintegro, situación que ha ocasionado que mucha personas estén pensando en cerrar su cuenta y abrir en otra entidad bancaria con mayor seguridad financiera.

Luis Ramos cliente, afirmó que ha tomado la decisión de aperturar una cuenta en otra entidad bancaria que mantenga un mejor servicio y que no presente tantas fallas como el BDV.

«Las caídas de la plataforma del banco de Venezuela son constantes, solo que ahora supuestamente fueron causadas por un ataque tecnológico lo que ratificó que su sistema es vulnerable y con las transacciones fantasmas confirman que no es seguro que las personas tengamos nuestros fondos en ese banco» afirmó.

Por otro lado Paola Rojas usuario, aseguró que por ser el BDV una banca pública siempre esta expuesta a ser blanco de ataque y de excusas por parte del gobierno Nacional.

«He decidido sacar lo poco que tengo en mi cuenta de BDV y abrir una en la banca privada, no puedo seguir permitiendo que las fallas me dejen sin movilizar mi propio dinero o desapareciendolo» puntualizo.

Lo cierto es que las oficinas de BDV durante la próxima semana flexible tendrán la visita de muchos clientes descontentos que decidieron movilizar su platica a otros bancos.

clientes del bdv armando maletas para irse a otro banco laverdaddemonagas.com banco de venezuela 600x400 1
Oficinas del BDV abrirán la semana flexible y tendrán la visitas de sus usuarios

Lea también:

Mira cuándo se verán reflejadas sus transacciones en el Banco de Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario