Ana Fuentes: Llegaremos hasta el último rincón de Maturín

La candidata Ana Fuentes resaltó que avanza en el plan especial de recolección de desechos sólidos

244

«Seguimos recorriendo Maturín y llegaremos hasta el último rincón del municipio, escuchando a nuestra gente para conocer sus necesidades y ofrecer respuesta inmediata a los casos de salud y vulnerabilidad social», aseveró Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Destacó que hasta la fecha ha visitado los sectores populares de las parroquias Alto de Los Godos, La Pica, Las Cocuizas, San Vicente, San Simón y Boquerón.

«Estamos trabajando sin descanso para llevar atención directa a las familias. En los abordajes sociales ofrecemos asistencia médica general evaluación nutricional, entregamos medicamentos y articulamos para resolver casos de cirugías, cesáreas, estudios médicos especializados, entre otros», enfatizó.

Asimismo, resaltó que avanza el plan especial de recolección de desechos sólidos que interviene los puntos más críticos de la ciudad.

Ana Fuentes llevó el mensaje Bolivariano

Igualmente, la joven aspirante informó que el Mensaje Bolivariano llegó hasta la Sabanita del Zorro, Eje 3 de la parroquia Boquerón.

«En la noche nos fuimos junto al candidato a la Gobernación, Ernesto Luna, hasta la cancha de la Sabanita dónde nos esperaba una hermosa concentración de los jóvenes, hombres y mujeres leales a la Revolución», precisó.
Aseguró que Boquerón demostró que es roja rojita y están llenos de amor por el proceso Revolucionario.

La candidata reafirmó su compromiso con la comunidad

De igual forma, reafirmó que la primera tarea que realizará cuando llegue al Ayuntamiento, es fortalecer los servicios básicos.

«Junto al pueblo gobernaremos y seguiremos velando por el bienestar de las familias. Haremos de estás comunidades espacios dignos, porque la Revolución llegó y se instalará en las zonas», dijo.

Lea también:

Plan de recolección de basura impulsado por Ernesto Luna y Ana Fuentes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Ana Fuentes
Deja un comentario