Plan de recolección de basura impulsado por Ernesto Luna y Ana Fuentes

Atendidos 13 sectores de la parroquia Alto de los Godos por el plan implementado por Ana Fuentes y Ernesto Luna

203

En el marco del Plan de Recolección de Desechos Sólidos, promovido por los candidatos de la Patria Ernesto Luna y Ana Fuentes a la Gobernación y a la Alcaldía de Maturín, respectivamente, retiraron 136,8 toneladas de basura entre los puntos de Rosa Inés y Doña Candelaria, parroquia Alto de Los Godos.

Esta iniciativa favorece a 4 mil 433 familias de los sectores Villa Hermosa, Valenzuela, La Orquídea, Villa Heroica, San Judas Tadeo I y II, Villas de Las Torres, Rosa Inés, Villa Victoria, Doña Candelaria, Pinto Salinas I y II y Palma Real.

Vecinos expresaron su agradecimiento a Ana Fuentes y Ernesto Luna

“Estamos muy agradecidos con nuestros candidatos quienes visitaron la parroquia el sábado y hoy están ofreciendo respuesta en el tema de la basura que generaba gran preocupación porque estaba en riesgo la salud de todos los habitantes”, aseveró William Molina, habitante de Doña Candelaria.

Aseguró que esta acción es una pequeña muestra de los planes que realizarán los futuros gobernantes en la región y en la municipalidad.

Asimismo, Teresa Díaz, habitante de Rosa Inés, destacó que el punto de acumulación de desperdicios de la zona, se convertirá en un jardín, para evitar que continúen depositando basura.

“Todos los vecinos asumimos el compromiso de supervisar la zona para garantizar que no lancen basura o animales muertos. Gracias al apoyo de nuestros candidatos la entrada principal de la comunidad tiene otro rostro. Confiamos que muy pronto los demás sectores también serán embellecidos”, detalló.

Lea también:

Ana Fuentes toma las calles de Santa Inés

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Ana Fuentes
Deja un comentario