Ana Fuentes toma las calles de Santa Inés

La aspirante municipal Ana Fuentes ofreció respuestas a las solicitudes en materia social y salud

784

La alegría de la Juventud de Chávez tomó las calles de Santa Inés, durante un recorrido que realizó la candidata a la Alcaldía de Maturín por el PSUV, Ana Fuentes.


La aspirante municipal visitó los hogares del sector, dónde ofreció respuesta a las solicitudes en materia social y salud.


«La Revolución no se detiene. Estamos en una de las comunidades más grandes de mi querida Maturín, pregonando el mensaje Bolivariano y presentando los Planes que tenemos para rescatar y renovar la ciudad», precisó.


Asimismo, señaló que se desplegó en las zonas agrícolas, dónde sostuvo encuentros con los productores comunitarios.


«Esta zona es fértil. Nuestros vecinos asumieron la producción como principal bandera para enfrentar los ataques imperiales», indicó.


Sostuvo que los agricultores cosechan los alimentos que llevan diariamente a su mesa, garantizando el sustento de toda la familia.


«Cuando lleguemos a la Alcaldía con el apoyo de nuestra gente, promoveremos políticas sociales y productivas para garantizar la atención de las comunidades y potenciar los espacios agrícolas. Porque solo los patriotas producen en tiempos de guerra económica», indicó.

Marea Chavista así fue el acompañamiento con Ana Fuentes

Al caer la tarde una marea chavista acompañó a Fuentes y a Ernesto Luna, candidato a la Gobernación, en un abordaje por los sectores Rosa Inés, Villa Victoria, Villa de Las Torres y San Judas Tadeo.


«Seguimos junto a nuestro pueblo, promoviendo el deporte, la sana convivencia y estrechandole la mano, en reconocimiento a su lealtad al Proyecto Bolivariano, ya que son guerreros y guerreras de la Revolución», precisó.

Lea también:

Ana Fuentes impulsará políticas sociales para la juventud y la familia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Ana Fuentes
Deja un comentario