Ana Fuentes impulsará políticas sociales para la juventud y la familia

La candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes dijo que desarrollará planes enmarcados en la producción comunal

612

La candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido por Venezuela, Psuv, Ana Fuentes, aseguró que en su gestión de gobierno impulsará políticas sociales de atención directa a la juventud y la familia.


«En este nuevo gobierno activaremos desde las comunidades, programas para garantizar la atención de las familias vulnerables y de nuestra aguerrida juventud», precisó.


Destacó que desarrollará planes enmarcados en la producción comunal dirigida por la juventud y de atención integral a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.


«Tenemos que crear las condiciones para que nuestros jóvenes tengan un hogar digno y puedan desarrollar su emprendimiento desde la zona donde habitan», aseguró.

La candidata Ana Fuentes escucha a su gente


La información la ofreció Fuentes durante un abordaje que realizó en El Soberano y Prados del Sur, Eje Morichal, parroquia Alto de Los Godos.


«Nos fuimos hasta el corazón de El Soberano, caminamos 13 calles, escuchando a nuestra gente y ofreciendo respuesta a los casos prioritarios como salud», enfatizó.


Asimismo, detalló que al caer la tarde, se desplegaron en la comunidad Palma Real, dónde realizaron un casa a casa y sostuvieron encuentros con los productores, emprendedores y líderes comunitarios.


«Estuvimos hasta la noche visitando el sector. Nuestro pueblo nos recibió con alegría y llenos de amor, como nos caracteriza a los Revolucionarios», indicó.

ana fuentes impulsara politicas sociales para la juventud y la familia laverdaddemonagas.com ana fuentes d
Ana Fuentes candidata a la Alcaldía de Maturín
ana fuentes impulsara politicas sociales para la juventud y la familia laverdaddemonagas.com psuv
La candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes

Lea también:

Ana Fuentes lleva amor y esperanza a familias de Pueblo Libre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Ana Fuentes
Mostrar comentarios (1)