Ana Fuentes lleva amor y esperanza a familias de Pueblo Libre

La candidata a la Alcaldía de Maturín Ana Fuentes caminó junto al pueblo hasta la zona agrícola

528

En un recorrido casa a casa en Pueblo Libre parroquia San Vicente, Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llevó amor y esperanza a las familias, principalmente a las que habitan en condiciones vulnerables.


Fuentes caminó junto al pueblo hasta la zona agrícola del sector, dónde ofreció respuesta inmediata a casos sociales y de salud.

«Estuvimos en la parroquia hasta la noche, abrazando a nuestra gente y presentándoles parte de los planes positivos que tenemos preparados para el municipio, porque estamos comprometidos y obligados hacerlo bien», enfatizó.
Destacó que la caminata partió desde la Base de Misiones Socialista dónde se desarrolló una jornada social e integral que benefició a la familia en general.


«Brindamos asistencia médica primaria, valoración nutricional; además entregamos ayudas técnicas y alimentos, porque el bienestar del pueblo, es nuestra prioridad», precisó.

La candidata Ana Fuentes sostuvo un encuentro con los habitantes

Igualmente, la aspirante municipal sostuvo un encuentro con los habitantes del Eje San Vicente Ferrer, que agrupa cinco sectores de la parroquia.


«Nuestro pueblo es leal a la Revolución, al legado del Comandante Hugo Chávez. Me recibieron con alegría y amor para presentarme propuestas que buscan fortalecer las debilidades de sus comunidades», detalló.


Aseveró que estos planteamientos son incluidos en su plan de gobierno, ya que las líneas de trabajo serán debatidas y planificadas en el territorio.


«Cuenten con esta joven revolucionaria; juntos vamos a renovar a Maturín. Todos los sectores sociales y el ciudadano de a pie siéntase representado por esta servidora «, afirmó.

Lea también:

Ana Fuentes: El sector salud será prioridad en mi gestión de gobierno

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Ana Fuentes
Deja un comentario