Alcaldía de Maturín reactivará pozo de agua en la comunidad Hugo Chávez

La Alcaldía de Maturín no detiene su gestión en pro del beneficio de los ciudadanos.

410

La Alcaldía de Maturín no detiene su gestión en pro del beneficio de los ciudadanos, es por ello, que el alcalde Wilfredo Ordaz, rodeado de los residentes del urbanismo Hugo Chávez anunció la recuperación del pozo de agua que surtirá del vital líquido a más de 500 familias de la parroquia Alto Los Godos, beneficiando a los residentes del lugar y sectores vecinos.

El alcalde acudió a la comunidad en compañía del comandante de la Zodi Monagas No .52, General de División, Ernesto Edmundo Pérez Mota, el General de Brigada Eduardo Alayón, Comandante de medios de milicia, Coronel Edixon Tovar Paz, Comandante de la Adi 522, en perfecta unión cívico-militar y policial.

La obra es posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien a través de sus políticas respalda al pueblo organizado, a través de la UbCh y el consejo comunal.

«En el urbanismo los trabajos están avanzados, actualmente se realiza el mantenimiento para colocar la bomba de 15 hp que extraerá el agua. Estimamos que el pozo estará operativo en dos semanas, o quizás antes, pues solo falta completar la instalación de un nuevo sistema eléctrico para su funcionamiento», detalló el alcalde.

El pozo tiene una profundidad de 120 metros y estará en capacidad de surtir unos 7 litros de agua por segundo.

alcaldia de maturin reactivara pozo de agua en la comunidad hugo chavez laverdaddemonagas.com alcalde 2
Alcalde Wilfredo Ordaz en compañía del G/D Ernesto Edmundo Pérez Mota.

Tabla de contenidos

Beneficiario

Javier Raga, habitante de la urbanización Hugo Chávez, sector 1, expresó sus palabras de agradecimiento para el alcalde Ordaz por la obra de recuperación del pozo de agua.

El urbanismo en su primera etapa cuenta con 69 soluciones habitacionales, donde habitan más de 200 familias.

«Los vecinos siempre hemos contado con el apoyo de las autoridades municipales para atender las necesidades básicas de estas familias, por eso, no dejamos de darles las gracias a Dios y el alcalde por su gestión en positivo», comentó.

Entregas

La próxima semana el equipo de la Alcaldía de Maturín regresará al urbanismo Hugo Chávez para llenar de sonrisas los rostros de los niños y niñas que allí residen, quienes recibirán 100 pares de zapatos, y balones para la recreación.

alcaldia de maturin reactivara pozo de agua en la comunidad hugo chavez laverdaddemonagas.com alcalde 3
Alcalde Ordaz atendiendo casos de la comunidad.

Lea también:

Zodi Monagas supervisa trabajos de reparación de vialidad al sur

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario