Deivi López de PJ electo candidato de la MUD a la alcaldía de Santa Bárbara

El día domingo 19 de septiembre, se realizaron las primarias para escoger el candidato que representará a la plataforma unitaria (MUD) a la Alcaldía de Santa Bárbara.

577

El día domingo 19 de septiembre, se realizaron las primarias para escoger el candidato que representará a la plataforma unitaria (MUD) a la Alcaldía de Santa Bárbara, siendo electo el abanderado de Primero Justicia, Deivi López.

En una jornada que contó con la participación de más de 900 votantes, el representante de la tolda amarilla se adjudicó la victoria con el 57% de los votos escrutados, mientras que el candidato de Voluntad Popular José Miguel González obtuvo el 43% de la participación Electoral.

En su discurso, el abanderado por la Unidad Deivi López hizo un llamado a todas las organizaciones políticas a trabajar en conjunto por el rescate del municipio: » Esta ha sido una muestra de democracia, una muestra de respeto y de garantía a lo que nosotros ofrecemos para nuestra Santa Barbara, ahora el llamado es a toda la población, a los partidos políticos y a todo Santa Barbareño a trabajar en conjunto y en unidad para cambiar la realidad de nuestro municipio».

Por último, el candidato de la MUD hizo referencia a la importancia de la participación con el voto en estos comicios del 21 de noviembre.

Lea también:

Entérate del monto del bono Venezuela se cuida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario