Contraloría Sanitaria y Corpoturismo entregan 20 permisos a emprendedores

Corpoturismo y el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) otorgaron a emprendedores el permiso de funcionamiento.

311

En un trabajo articulado entre la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo) y el Servicio Autónomo de Contralaría Sanitaria (SACS) les fue otorgado a emprendedores relacionados al ramo de comidas y bebidas, el permiso de funcionamiento para sus establecimientos. Igualmente les concedieron los certificados de manipulación de alimentos.

Indicó que el trámite de los cursos de manipulación de alimentos es sencilla y además totalmente gratuita.

María Eugenia Cabello, Autoridad Única de Turismo en el estado señaló que de esta manera se autoriza el funcionamiento de los establecimientos para que puedan continuar impulsando sus actividades comerciales con los reglamentos sanitarios pertinentes.

Aseveró que en dichas documentaciones se garantiza que la persona natural o jurídica está cumpliendo con lo establecido en las leyes para vender sus productos.

Cabello expresó que gracias al esfuerzo institucional se dignifican a estos comerciantes que apuestan por un nuevo modelo económico de país.

Igualmente en conversaciones con el Banco del Tesoro se dio asesoramiento a estos emprendedores para que puedan solicitar financiamientos.

Emprendedores agradecieron los certificados obtenidos. Douglas Lugo, fundador de Chaimas Bebidas: Ofrecemos un producto fermentado en la calidad, y podemos decir que ha Sido gracias al asesoramiento de la licenciada María Eugenia Cabello quien cree y sigue creyendo en el emprendimiento local”.

Lea también:

Aceleran jornadas de limpieza en planteles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario