Aristimuño recibe respaldo de 10 organizaciones políticas

«Recibimos con mucha humildad el respaldo de estos partidos hermanos que también sueñan y creen en el cambio», resaltó Aristimuño.

1.055

Representantes y líderes de diferentes partidos políticos que hacen vida en Monagas, decidieron apoyar la propuesta de la Ciudad Inteligente, Distinta, de progreso y desarrollo de Ángel Aristimuño “Perikle”, candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Maturín y de Piero Maroun, candidato a la Gobernación.

Los dirigentes regionales del Movimiento Alternativo Buscando Soluciones (MABS), Unidad por Monagas, Alianza Centro, Puente, Fuerza Vecinal, Movimiento Ecológico, Movimiento Republicano (MR), Movimiento Al Socialismo (MAS) y MIN Unidad decidieron sumarse al trabajo para la transformación social y generar políticas públicas que beneficien a la ciudadanía.

“Recibimos con mucha humildad el respaldo de estos partidos hermanos que también sueñan y creen en el cambio, en la fuerza que podemos producir en unidad para devolver la paz y la felicidad al pueblo de Maturín y de Monagas”, expresó Aristimuño.

Agregó que “el trabajo para conquistar los espacios secuestrados por Nicolás Maduro es más sólido, en unidad y con una misma meta, derribar los muros que ellos construyeron y que hoy en día marginan al pueblo que atraviesa las peores calamidades”.

En este mismo sentido, los representantes de las organizaciones políticas expresaron su compromiso para lograr la victoria el próximo 21 de noviembre, además de sumar propuestas al plan de gobierno de la Ciudad Distinta.

Lea también:

Entérate de cuánto es el monto del bono Venezuela se cuida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario