Ernesto Luna y Ana Fuentes atienden a la parroquia San Simón

San Inés, Rosa Inés, Villa Victoria, Villa Las Torres y San Judas Tadeo fueron algunos de los sectores que atendieron casa a casa.

745

Un gran despliegue político y social realizaron los candidatos de la Revolución, Ernesto Luna a la gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la alcaldía de Maturín, en la parroquia San Simón para ofrecer soluciones a los habitantes de las zonas más vulnerable de esta jurisdicción.

San Inés, Rosa Inés, Villa Victoria, Villa Las Torres y San Judas Tadeo fueron algunos de los sectores que atendieron casa a casa los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Luna y Fuentes constataron las necesidades de los residentes de estas zonas, a quienes ofrecieron respuestas en materia de salud, culminación de viviendas y servicios públicos.

«Estamos ofreciendo nuestro apoyo y solidaridad a estas familias de la Comuna Renacer de la Patria, quienes han demostrado su lealtad y  amor al proceso revolucionario… entendemos todas las dificultades que viven día y nos comprometemos a mejorar sus condiciones de vida», dijo el candidato a la gobernación.

Señaló que en el país ya se evidencian mejorías en el tema económico, ante lo cual aseguró que «vendrán mejores tiempos para los habitantes de esta tierra de hombres y mujeres que creen en el potencial de la Patria».

En este sentido, la líder comunitaria del sector Rosa Inés, Aidée Márquez, agradeció a los candidatos chavistas por sus muestras de afecto y solidaridad con las familias que «tienen fe y esperanza que con Ernesto Luna y Ana Fuentes su futuro será mucho mejor».

Resaltó la convicción de los residentes de la zona de seguir construyendo el proyecto Bolivariano.

Jornada integral

Con una jornada integral fueron asistidos los habitantes de los siete sectores de Santa Inés, como parte de las acciones que direccionan, los jóvenes abanderados del Psuv para garantizar la salud del pueblo.

Los niños, niñas, adolescentes, y adultos mayores accedieron gratuitamente a las evaluaciones médicas y entrega de medicamentos.

Asimismo, se les ofreció servicio de peluquería y actividades recreativas y deportivas para el «Semillero de la Patria».

Los candidatos acompañaron a los habitantes de Santa Inés en estas actividades, demostrando su amor a este pueblo heróico.

ernesto luna y ana fuentes atienden a la parroquia san simon laverdaddemonagas.com ernesto y ana2
ernesto luna y ana fuentes atienden a la parroquia san simon laverdaddemonagas.com ernesto y ana3

Lea también:

Ildemaro Millán: No iré a la reelección

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario