Dirigente político falleció de un infarto mientras criticaba la gestión de gobierno en Barcelona estado Anzoátegui

960

La periodista Pableysa Ostos difundió un video por las redes sociales donde un dirigente político caía fulminado por un infarto tras criticar a la candidata del oficialismo a la Alcaldía de Barcelona.

El dirigente comunal del oficialismo, Héctor Seija murió el sábado, tras sufrir un infarto mientras ofrecía un mensaje a la alcaldesa y consejales del municipio Simón Bolívar-Barcelona, en Anzoátegui.

Dirigente político falleció mientras denunciaba irregularidades

El trágico hecho ocurrió cuando Seija, de la comunidad Bergantin denunciaba las irregularidades en su sector a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar-Barcelona, Sugey Herrera.

«Nadie hace nada por nadie», dijo Seija antes de desvanecerse y quedar inconsciente en el piso, por lo que tuvo que ser asistido rápidamente por las personas que asistían a la reunión comunal.

En encuentro interno se efectuaba de cara a las «megaelecciones» del 21 de noviembre, en la que se elegirán nuevos consejales, alcaldes y gobernadores.

dirigente politico fallecio de un infarto mientras criticaba la gestion de gobierno en barcelona estado anzoategui laverdaddemonagas.com barcelona infarto

¡Imágenes sensibles!

Lea también: Banco de Venezuela persiste con fallas en la plataforma y se disculpa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Noticias al día y a la hora
Deja un comentario