Banco de Venezuela persiste con fallas en la plataforma y se disculpa

Banco de Venezuela informó que transacciones se reflejarán al restituir el sistema

5.502

El Banco de Venezuela (BDV) persiste con fallas este sábado, 18 de septiembre en su plataforma digital, lo que ha provocado las suspensión del servicio tanto en BDVenlinea como puntos de ventas además del cierre de sus oficinas.

A través de un breve comunicado en su cuenta de twitter, la entidad bancario se disculpó por las afectaciones provocadas por esta caída, «el equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros»

Sabemos que nuestros servicios son vitales para tu comodidad por eso todo el equipo humano del BDV está abocado a restaurar el funcionamiento óptimo de la plataforma. Reiteamos disculpas por inconvenientes ocasionados. Expresó.

Han sido muchos los inconvenientes que se han visto en los últimos días con la plataforma del banco como por ejemplo, según usuarios sus montos y movimientos no se ven reflejados por lo que consideran una desagradable noticia ver que su saldo es mucho menor al que tenian.

Por su parte, en un comentario del banco de Venezuela al usuario aseguró que las próximas horas podrán visualizar las operaciones no reflejadas a través de BDVenlínea y los Canales ElectronicosBDV.

Banco de Venezuela informó que transacciones se reflejarán al restituir  sistema
Banco de Venezuela informó que transacciones se reflejarán al restituir sistema

Lea también: Banco de Venezuela premió a sus clientes por actualizar datos en MisdatosBDV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario