¡Muerto “El Felipe”! Presunto homicida del efectivo policial en Santa Bárbara

Fue abatido en Santa Bárbara alias “El Felipe”, uno de los presuntos homicidas del Supervisor Jefe de Polimonagas José Luis Acevedo González (43)

1.321

Este sábado 18 de septiembre, aproximadamente a las 11:50 de la noche, fue abatido alias “El Felipe”, uno de los presuntos homicidas del Supervisor Jefe de Polimonagas José Luis Acevedo González (43), quien fue asesinado en el municipio Santa Bárbara, estado Monagas, después de recibir un disparo.

Luego del homicidio del efectivo policial, una comisión del Departamento de Inteligencia de Polimonagas, se dirigió al sitio para iniciar las investigaciones y la búsqueda de los responsables.

Los funcionarios lograron ubicar en el sector Mamá Francisca, en una vivienda, a alias «El Felipe», quien al observar la presencia de los uniformados, accionó un arma de fuego contra ellos, originándose un enfrentamiento donde resultó herido, informó el mencionado organismo.

El sujeto fue trasladado por los efectivos policiales al centro de salud más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.

Alias “El Felipe” aún no ha sido identificado plenamente, es de tez trigueña, de contextura delgada y tiene aproximadamente 25 años.

Durante el procedimiento, se retuvo un arma de fuego tipo escopeta calibre 38 mm.

Los efectivos se encuentran en la búsqueda de otro sujeto, implicado en el asesinato del funcionario de Polimonagas.

muerto el felipe presunto homicida del efectivo policial en santa barbara laverdaddemonagas.com frffffffffddddd
Arma incautada en el procedimiento

Lea también:

Mataron a funcionario de Polimonagas en Santa Bárbara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario