Mataron a funcionario de Polimonagas en Santa Bárbara

Un funcionario de Polimonagas fue asesinado este sábado 18 de septiembre, en el municipio Santa Bárbara, estado Monagas

1.471

Un funcionario de Polimonagas, identificado como José Luis Acevedo (43), fue asesinado este sábado 18 de septiembre, en el municipio Santa Bárbara, estado Monagas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche, en las instalaciones del estadio de béisbol José Pelón Uray, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo.

Se conoció que el efectivo policial decidió caminar por las instalaciones del recinto deportivo para acortar distancia. En ese momento, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego, lo despojaron de su celular.

Cuando los delincuentes intentaron huir, el funcionario desenfundó su arma de fuego de reglamento, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido, mientras los victimarios huyeron del lugar, indicó una fuente.

Acevedo recibió un disparo en la región intercostal izquierda y fue traslado hacia el CDI de la mencionada localidad donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue llevado hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde ingresó sin signos vitales.

José Luis Acevedo era funcionario activo del Cuerpo de Policía del estado Monagas, adscrito a la Estación Policial de Santa Bárbara, con la jerarquía de Supervisor Jefe, y tenía 23 años de servicio.

mataron a funcionario de polimonagas en santa barbara laverdaddemonagas.com img 20210919 102118

Lea también:

Polimonagas desmanteló banda «Las Maiceras» en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario