Incendio forestal provoca alarma en zona aledaña al aeropuerto de Maturín (+video)

Desde la 1:00 pm. los bomberos y PCAD Monagas intentan apagar un incendio forestal de gran magnitud en los alrededores del aeropuerto de Maturín.

2.775

Desde la 1:00 pm. y debido a la altísima temperatura que se registró en la ciudad, se generó un incendio forestal de gran magnitud en los alrededores del aeropuerto internacional José Tadeo Monagas de Maturín, hacia los lados de la cerca perimetral con el sector Brisas del Aeropuerto.

Comisiones del cuerpo de bomberos del estado Monagas, Protección Civil y bomberos aeronáuticos, de acuerdo a la información emitida por el director de PCAD Monagas, Raúl González, intentaban desde la 1:00 pm. apagar el incendio, pero a las 8:00 pm. todavía las llamas se podían divisar desde el Paseo Aeróbico de Maturín, parque La Guaricha y por supuesto, en la cerca del aeropuerto hacia el sector Las Brisas, donde la comunidad pudo observar la gran magnitud del incendio.

El fuego y la cantidad de humo en los alrededores provocó alarma en los vecinos, y sobre todo en quienes de manera habitual los domingos utilizan el Paseo Aeróbico para ejercitarse, pero hoy, prefirieron quedarse en casa ante la gran magnitud del incendio forestal.

Se espera que los efectivos de PCAD Monagas y cuerpo de bomberos puedan sofocar el incendio lo antes posible antes que las llamas sigan expandiéndose, hecho que probablemente obedezca al intenso calor que este fin de semana de manera inusual se registró en Maturín.

El cuerpo de bomberos y PCAD Monagas intentan apagar las llamas.

Lea también:

Persisten fallas en plataforma del Banco de Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario