¡Impresionante! Yutong cargado de pasajeros se estrelló contra un poste en la calle Monagas

Maturineses se llevan un susto por accidente de Yutong en la calle Monagas.

2.903

La tarde de este domingo, 19 de septiembre, el chofer de un Yutong perdió el control de su unidad colisionándola contra un poste, ubicado cerca de una frutería en la calle Monagas del municipio Maturín, lo que ocasionó pánico en algunos maturineses y trabajadores del local afectado.

impresionante yutong casi acaba con la vida de varios maturineses laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 19 at 16.22.16 2
Los usuarios tuvieron que salir por una de las ventanas del Yutong.

El accidente se generó, luego que, al parecer, la unidad de la empresa Transmonagas, sufriera un desperfecto mecánico por lo que el chofer del bus intentó maniobrar el vehículo, esfuerzo que fue inútil, pues el mismo colisionó llevándose por el medio un poste, tumbando varios transformadores, lo que dejó a varias cuadras de la zona sin el suministro eléctrico.

Hasta los momentos, se desconoce si en el accidente se registró algún herido, pues las autoridades no han realizado el respectivo registro de rigor.

Maturineses alarmados por el impacto del Yutong

El suceso, donde un local donde expenden frutas y un poste en la calle Monagas de Maturín, fueron el freno de un Yutong que sufrió la avería mecánica generó alarma en los maturineses que a diario transitan por el lugar, pues consideran que las autoridades deben buscar urgente solucionar la falla eléctrica que se generó a consecuencia del accidente.

impresionante yutong casi acaba con la vida de varios maturineses laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 19 at 16.22.16 1
El pánico se apoderó de algunos maturineses por varios minutos.

«Tanto los comerciantes y los que residimos cerca de este lugar nos vemos afectados porque fueron tres transformadores eléctricos que se cayeron. Le hacemos el llamado a los trabajadores de Corpoelec para que traten de solucionar esta situación lo más pronto posible», expresó la habitante de la zona, Gladys Montes.

Lea también

Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar se cae a pedazos en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario