Habitantes de Caripe se activaron a favor de Ernesto Luna y Dalila Rosillo

En Caripe recibieron con afecto al abanderado del Psuv en Monagas para la Gobernación, Ernesto Luna y a la candidata a la alcaldía, Dalila Rosillo.

357

Habitantes del municipio Caripe recibieron con afecto al abanderado de la Revolución en Monagas para la Gobernación, Ernesto Luna y a la candidata a la alcaldía, Dalila Rosillo, durante los encuentros que se desarrollaron para activar a los miembros de la estructura política y social de las 95 comunidades que integran a esta jurisdicción.

Durante su visita al Jardín de Oriente, Luna expresó su amor y compromiso con el pueblo para atender las necesidades más apremiantes de los cariperos.
«El tema de los servicios públicos es vital solucionarlo, estoy comprometido en eso, y en especial atenderemos el tema del agua. Es por ello que ya se gestionó la bomba de 250 hp y en los próximos días será instalada para reactivar el servicio a las comunidades de la parroquia Teresen y el casco central de Caripe», indicó.

Ernesto Luna llamó a todos los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv a la unidad y al trabajo para consolidar la victoria en las elecciones del 21 de noviembre.

«Si es por el amor y cariño que me han demostrado aquí en Caripe, puedo decir que ya me siento gobernador… Mi agradecimiento por todo su esfuerzo y trabajo para seguir manteniendo a la Revolución como el bastión de este estado», afirmó.

En este sentido, María Fernanda López, responsable de la organización de la estructura política de la parroquia Teresen, aseguró que con Ernesto Luna y la candidata a la alcaldía de Caripe, Dalila Rosillo, «tienen un triunfo seguro».

Destacó los valores de honestidad, solidaridad y eficiencia que se evidencian en los candidatos del chavismo.

Asimismo, Dixon Rodríguez, responsable del Poder Comunal en la parroquia Teresen, dijo que los 30 consejos comunales que conforman esta localidad «están prestos al trabajo para la batalla revolucionaria y en apoyo de los candidatos Luna y Rosillo para seguir consolidando el proceso bolivariano en Caripe y en Monagas.

Lea también:

Activan plan de recolección de basura impulsado por Luna y Fuentes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario