Con misa en la Catedral concluyó 80 aniversario de AD en Monagas

Con la celebración de una misa en la Catedral, culminó la semana aniversaria de los 80 años del partido Acción Democrática en Monagas.

851

Con la celebración de una Misa de Acción de Gracia en la Catedral de Maturín, culminó la semana aniversaria de los 80 años del partido Acción Democrática en Monagas.

Estuvo presente la dirigencia regional de la tolda blanca, encabezada por Juan Espinoza, Secretario General de AD y Jefe del comando de campaña de la Alianza Democrática, así como el abanderado a la Gobernación de Monagas, Johel Orta, Luis Díaz, candidato a la Alcaldía de Maturín, y representantes de s diversas organizaciones políticas de la Alianza en la entidad.

Al finalizar la misa que ofició Monseñor Enrique Pérez Lavado, Obispo de la Diócesis de Maturín; el Secretario General de AD en la entidad, Juan Espinoza, mencionó que “Esta es la forma más perfecta de agradecer al Señor por el desarrollo de la semana aniversaria del partido blanco y por el gran acto realizado con nuestro candidato, Johel Orta, que tuvo lugar este viernes en la calle Infante de Maturín, con quien lograremos construir el futuro que nos merecemos, con un gobierno de amplitud, inclusión, coherencia, sin odios y lograr así devolverle la alegría a Monagas”.

Compromiso ineludible

Por su parte, el candidato de AD y de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta manifestó su agradecimiento por el respaldo que le brinda la militancia blanca en Monagas, por cuanto AD durante sus 80 años «ha representado un ejemplo de lucha democrática y nunca ha abandonado la vía de la participación como única herramienta para lograr el cambio que el país exige».

Al mismo tiempo, se comprometió a trabajar con todos los factores de la Alianza Democrática en unidad, como uno solo, para buscar la victoria en los comicios del venidero 21 de noviembre y así transformar de manera radical al estado Monagas.

Lea también:

Alianza Democrática marchó y tomó la calle Infante de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario