Mujeres del Psuv presentaron propuestas a Luna y Fuentes

Los candidatos Ernesto Luna y Ana Fuentes recibieron un manifiesto por parte de quienes integran la Vicepresidencia de Mujeres del Psuv.

197

Con la idea de ir sumando propuestas para la construcción de un plan de gobierno socialista, los candidatos Ernesto Luna y Ana Fuentes recibieron un manifiesto por parte de quienes integran la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Más de 12 mil mujeres respaldan a Luna y confían en el impulso que esté le dará a la Monagas Potencia.

Luego de realizar mesas de trabajo con las estructuras de mujeres, se redactó la propuesta.

«Con el objetivo de expresarle nuestro significativo interés de que en la gestión de gobierno de ambos podamos juntos y juntas seguir fortaleciendo las políticas públicas dirigidas a la mujer en todas las áreas: salud, educación, economía, producción, hábitat y vivienda, formación y capacitación entre otros, para que nuestras mujeres sean incluidas en todos los planes, programas y proyectos, promoviendo la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer monaguense», indicó León.

No tenemos duda de que Luna será garante de nuestros derechos y conquistas», señala Danielys León, responsable estadal de la vicepresidencia de mujeres pseuvistas.

mujeres del psuv presentaron propuestas a luna y fuentes laverdaddemonagas.com mujeres 22
Mujeres del Psuv Monagas junto a Luna y Fuentes.

La líder destacó que en la construcción del manifiesto participaron las mujeres de todas las parroquias y municipios, quienes serán vigilantes del voto femenino, para garantizar el triunfo de los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias.

mujeres del psuv presentaron propuestas a luna y fuentes laverdaddemonagas.com mujere 2

Lea también:

Gobernador Arzolay: MPPE garantizará condiciones para regresar a las aulas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario