¡Secos! así se encuentran los habitantes de la Alberto Ravell

Residentes de la Alberto Ravell claman por un plan de contingencia a los entes gubernamentales

679

Los habitantes del sector Alberto Ravell de la parroquia San Simón del municipio Maturín, llevan más de tres meses sin ver agua en las tuberías, situación que los obliga a rogar que llueva para poder tener algo del vital liquido.

Luisa Marcano residente del sector, expresó su molestia ante la falla del servicio en vista que la comunidad queda en el casco central de ciudad.

«Suena ilógico que estemos tan cercanos a la planta del bajo Guarapiche y que no contemos con el servicio de agua, este problema no es de ahora, sin embargo se ha intensificado en los últimos meses» afirmó.

Vecinos de la Alberto Ravell esperan por soluciones

Por otro lado Luis Manuel Prado vecino de la zona, señaló que los camiones cisternas más nunca han aparecido y que el gasto que generan comprar botellones de agua potable a veces supera el presupuesto diario de las personas.

«Hemos creado mil maniobras para conseguir el agua desde ir a otros sectores hasta armar canaletas para que cuando llueva se llenen los tambores» puntualizó.

Lo cierto es que la Alberto Ravell es otra comunidad que se suma a la falta del servicio público y que esperan por la activación de un plan de contingencia por partes de los entes gubernamentales.

Lea también:

Vecinos de Los Cortijos viven calvario diario en busca de agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario