Vacúnate contra el Covid-19 en la jornada médica de la DRS y Farmadon

Este 17 de septiembre la Dirección Regional de Salud conjuntamente con Farmadon, en el cc. Los Samanes organizaron una Gran Jornada Médica y de Vacunación gratuita.

819

Este viernes 17 de septiembre a partir de la 1:00 pm. la Dirección Regional de Salud conjuntamente con Farmadon, la farmacia de la esquina, en su sucursal del centro comercial Los Samanes organizaron una Gran Jornada Médica y de Vacunación gratuita.

En esta ocasión, están disponibles las vacunas antiamarílica, pentavalente, trivalente, polio oral, polio intramuscular, toxoide tetánica e influenza.

Sin embargo, la que tiene mayor demanda es la Anticovid-19, en este caso, el producto biológico que se estará aplicando es la Sinopharm, que es conocida como la vacuna china, en su primera y segunda dosis.

Se conoció que hay suficiente disponibilidad de vacunas, de manera que puede acudir a colocársela sin problemas, siempre y cuando no tengan síntomas del virus, como fiebre o cuadros gripales.

Para poderse aplicar la segunda dosis, es necesario llevar el cartón donde esté reflejada la fecha de la colocación de la primera dosis.

De igual modo, los niños y adultos también serán atendidos por un reconocido grupo de médicos especialistas en las áreas de pediatría, medicina interna, cardiología, neurología infantil, dermatología y desparasitación.

Te esperamos con toda tu familia en el estacionamiento del centro comercial Los Samanes este viernes, 17 de septiembre desde la 1:00 pm. para que te protejas y cuides a tu familia con esta Gran Jornada Médica y de Vacunación, organizada por la Dirección Regional de Salud y Farmadon.

Adicionalmente, se realizarán concursos, pintacaritas, recreación, música en vivo y muchas sorpresas para que compartas con los más pequeños y toda la familia.

Lea también:

Gran receptividad obtuvo jornada médica y de vacunación organizada por la DRS y Farmadon

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario