Maroun y Aristimuño tomaron el centro de Maturín en Unidad

Desde el cruce de las avenidas Juncal y Bolívar los candidatos de la unidad denunciaron que los transportistas que se disponían a trasladar a simpatizantes, fueron presuntamente sobornados y amenazados.

662

Los candidatos a la Gobernación de Monagas y a la Alcaldía de Maturín, Piero Maroun y Ángel Aristimuño, tomaron el centro de Maturín este jueves en Unidad con la dirigencia opositora y la militancia de las 10 parroquias de la capital.

Los tres puntos de concentración; la plaza El Estudiante, el Banqueao y la plaza El Indio, estuvieron repletos de militantes que caminaron hasta el centro de Maturín. «Huele a cambio«, decían algunos ciudadanos que miraban la movilización denominada «Tu y yo Tomamos Maturín«.

La militancia caminó desde diferentes parroquias al centro de Maturín en respaldo a Piero Maroun y Ángel Aristimuño | Video: RR.SS Unidad Monagas

Poder de convocatoria

Organizaciones, comunidades y vecinos de los distintos sectores de la capital de Monagas gritaban frente a comercios, plazas y avenidas: «ha llegado la hora de salir y vencer el miedo que ha tratado de instaurar este Gobierno en quienes queremos un cambio, un estado con desarrollo y oportunidades».

Desde la intersección de las avenidas Juncal y Bolívar, los candidatos se dirigieron a la militancia: «Agradezco a todas las comunidades que se vinieron caminando desde sus sectores, de cada punto de la ciudad (…) Junto a ustedes, junto a mi familia y todos unidos estamos dispuestos a asumir el compromiso y a superar las adversidades, porque juntos vamos a rescatar a Monagas«, dijo Maroun a los presentes.

maroun y aristimuño toma de maturín

Denuncian abuso de poder en el sector transporte

Desde la avenida Juncal con Bolívar los candidatos de la unidad denunciaron que los transportistas que se disponían a trasladar a simpatizantes fueron sobornados y amenazados. Maroun advirtió que están preparados para las trampas del partido rojo, mientras que Aristimuño explicó que las ganas de tener una ciudad distinta y rescatar a Monagas es más fuerte que cualquier tontería que trate de hacer el Gobierno oficialista en la región.

«Nuestra bandera es la unidad y tengan la mayor convicción que con el esfuerzo de ustedes y el empuje de nosotros que somos la herramienta para conquista de los espacios, Maturín será una ciudad distinta de cambio, progreso, bienestar y desarrollo para cada una de nuestras 10 parroquias».

Ángel Aristimuño, Candidato a la Alcaldía de Maturín (MUD)

maroun y aristimuno tomaron el centro de maturin en unidad laverdaddemonagas.com 241977850 221277699882898 3921507703354431612 n 1

Los candidatos señalaron que están dispuestos a defender junto a los ciudadanos cada voto del monaguense, para así iniciar la gesta de cambio y progreso que marcará una nueva ruta. Esta semana, Maroun visitará los municipios de la región mientras que Aristimuño caminará las parroquias de Maturín para organizar a la población y materializar el objetivo de rescatar a Monagas.

Con información de Prensa Unidad

Lea también: Maroun y Aristimuño afinan maquinaria parroquial rumbo al 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario