Hueco en la Bella Vista causa temor en maturineses

Un megahueco que se ha formado en la avenida Bella Vista del municipio Maturín, causa temor en los transeúntes.

682

Un megahueco que se ha formado a consecuencia de las lluvias y el descuido por parte de las autoridades gubernamentales en la avenida Bella Vista del municipio Maturín, causa temor en los transeúntes que a diario pasan por el lugar.

Los afectados manifestaron que ya han solicitado a las autoridades el apoyo para tapar el hueco, y así evitar un accidente.

«Hasta los momentos, no hemos recibido el apoyo de ningún ente gubernamental, eso representa un gran peligro, pues si cae un carro puede llegar a ocurrir una desgracia y eso hay que evitarlo», expresó el afectado, Manuel Gómez.

El hueco casi cubre toda la calle

Ante la precariedad de los servicios públicos en Maturín, las calles se encuentran deterioradas, como ocurre en el caso de la avenida Bella Vista. Los ciudadanos de esa zona precisaron que este problema lleva más de 4 meses.

Por tal razón, los maturineses extendieron su llamado al Alcalde de la ciudad o al gobernador encargado, Cosme Arzolay para la solucionan inmediata del problema.

«Las autoridades tienen que solucionar las fallas que afectan a la población en general, no solo enfocarse en un proceso de campaña electoral», dijo Anderson Lira.

Lea también:

Persisten fallas eléctricas en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito
Deja un comentario