Estudiante de la Unes murió luego que un árbol cayó en su carpa

Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía

1.471

Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía, cuando se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando, ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

El fallecido fue identificado como Yonaiker Alexander Caldero Montes, quien ingresó a la Unes en el mes de enero del presente año.  

Un árbol seco se desprendió de su base en la montaña y cayó de una altura aproximada de 15 metros, aplastando una carpa del campamento en donde se encontraba durmiendo el joven, informaron fuentes policiales.

Al conocerse el hecho, el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció por politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax. 

El muchacho era huérfano de padre y madre y residía en Barlovento, estado Miranda.

Lea también:

Detalles del homicidio de la adolescente al sur de Maturín “Su hermana planificó su muerte”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario