Este protagonista de novela encarnará a Vicente Fernández en su bioserie

293

Han sido muchos los rumores de qué actor podría interpretar al charro más famoso de México, Don Vicente Fernández en la bioserie que ya se ha confirmado se llevará a la pantalla chica, para contar la vida, aciertos y desaciertos del cantante.

El periodista Gil Barrera, usó su cuenta en twitter para confirmar que el actor de la telenovela «La fea más bella», Jaime Camil, será el que llevará las riendas de personificar a Vicente Fernández «el charro de Huentitán». Además aseguró que ya se encuentra en la ciudad de México preparando vestuarios y que la idea principal de que Alex Speitzer sería el protagónico joven fue un distractor.

«Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor.» Expresó en su cuenta en twitter el periodista.

Jaime Camil aún no ha comentado nada al respecto en ninguna de sus redes sociales, de este nuevo reto que esta por iniciar y estudiar a fondo para lograr un gran trabajo actoral del artista. Camil viene de una larga trayectoria como protagonista de novelas mexicanas como: Las tontas no van al cielo, Por ella soy Eva, La fea más bella, Jane the Virgin, (versión de telenovela venezolana, Juana la virgen).

Este protagonista de novela encarnará a Vicente Fernández en su bioserie
El actor mexicano será caracterizado para darle vida al «Charro de Huentitán»

Estado de salud de Vicente Fernández

Don Vicente Fernández quien se encuentra desde hace un mes hospitalizado en terapia intensiva por haber sido intervenido tras una caída que tuvo, comprometiendo su cervical. La familia del Charro de Huentitán ha informado a los seguidores a través de comunicados exclusivamente médicos en sus redes sociales, en el último que postearon este martes, 14 de septiembre la familia Fernández Abarca, mencionan que se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría.

Lea también: Chyno Miranda asegura se alejará de las redes sociales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario