Chyno Miranda asegura se alejará de las redes sociales

1.454

El cantante venezolano, Chyno Miranda emitió un comunicado a través de su cuenta en Instagram dónde compartió el momento en el que esta, y como ira llevando su situación de salud, aunque señaló que no dará declaraciones al respecto y se alejará de las redes sociales.

«Quisiera como parte de este proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa, entre esas cosas, respetar mi decisión de mantener mis asuntos personas y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado.» Dijo vía Instagram el artista.

Chyno Miranda pidió a sus seguidores seguir apoyándolo pues a su juicio considera es una de las peores batallas que le ha tocado vivir, y que solo el que ha pasado su situación puede entender.

«Controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva se ha convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer» dijo en el comunicado.

Chyno Miranda espera volver a los escenarios

Chyno Miranda hace uno días protagonizó una serie de eventos que lo han aquejado mentalmente, pues las secuelas del Covid-19, le ocasionó una encefalitis y severos dolores corporales, por lo que ha venido enfrentándose en reiteradas oportunidades a terapias intentas, seguidamente, a través de la misma red social, anunciaría la separación de su esposa, Natasha Araos desde hace un año y hasta ahora lo confirman, no obstante, a toda su desafortunado momento, en una sus historias en Instagram, mostró un porro lo que aparentemente seria marihuana y a fondo se escucha su voz diciendo «Sabroso de pana» pocos minutos después habría sido eliminado.

Todo esto le provocó una crisis mental y emocional, por lo que expresa que es «humano y como todos he fallado, por lo mismo me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente para volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conoce, y lo más importante de todo renacer de la mano de Dios.»

El comunicado culmina diciendo que agradece el espacio y comprensión de parte de sus seguidores libre de juicio, «Como el guerrero que soy voy a ganar esta batalla»

Chyno Miranda

Lea también: Aquí los mejores trajes de la alfombra roja de los MetGala

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario