470 turistas rusos llegaron a Margarita este jueves

486

Un total de 470 turistas rusos llegaron a Margarita este jueves como parte del primer vuelo procedente de Rusia con el que se pretende fomentar el turismo en el país.

La información la dio a conocer el ministro del Turismo, Alí Padrón, durante su programa radial Venezuela Abierta al Futuro transmitido por Radio Miraflores y citado por el canal del Estado VTV.

Margarita se potencia como destino megadiverso para turistas rusos”, afirmó Padrón en su programa, en el que intervino también la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gomez.

En el espacio radial se informó además que están confirmados 76 vuelos chárter para la isla de Margarita procedentes de la Federación Rusa.

Por medio de su cuenta de Twitter, Padrón aseguró que los turistas rusos que llegarán a Margarita cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

La llegada de los turistas fue acordada en las conversaciones que Rusia y Venezuela mantuvieron en el XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo-Rusia.

En el evento, ambos países hablaron de las dificultades económicas en los mercados emergentes y el mundo. Se refirieron además a lo que mencionaron como la consolidación de los acuerdos entre Rusia y Venezuela en materia de salud, turismo y tecnología.

Lea también: AN reforma cinco leyes para modificar el sistema de justicia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario