Ernesto Luna visitó las comunidades de la parroquia El Corozo

El candidato por la gobernación de Monagas Ernesto Luna dijo que todos son necesarios para encaminar a Monagas

629

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Luna, recorrió la tarde de este martes, ocho sectores de la parroquia El Corozo del municipio Maturín.


El joven abanderado por la Revolución, visitó comunidades como: Kuwait, Corazón del Dulce, Bajo Guarapiche, Makedonia, Romeral I y II, y Patria Nueva.

«Nos desplegamos en la parroquia más dulce del estado Monagas, como es El Corozo, y conversamos con su gente, escuchamos sus inquietudes para darles respuesta de manera oportuna», expresó.

El candidato Ernesto Luna afirma que los servicios públicos son prioridad

El candidato aseveró que entre las acciones inmediatas a atender en su gestión, una vez que el pueblo confirme su lealtad a la Revolución, será atender los servicios públicos, como el agua, el aseo urbano, el alumbrado, y el transporte público, áreas de las cuales la parroquia El Corozo también presenta carencias.


«No tenemos excusas en el tema de los servicios públicos, yo estoy consciente que a pesar de los inconvenientes que vive el país, este es un tema que se puede atender con diligencia», argumentó.


Asimismo, el aspirante del chavismo a la gobernación de Monagas, señaló que con el apoyo del pueblo se consolidarán grandes proyectos que harán de la entidad monaguense una tierra productiva, «no podemos fallarle a este pueblo que confía y se mantiene leal al proyecto de Hugo Chávez» afirmó.


Resaltó el rol protagónico de las mujeres con el desarrollo de emprendimientos y el esfuerzo bravío de los hombres monaguenses, quienes no se han dejado vencer por las dificultades para llevar el sustento a sus hogares.


«Hemos crecido como tierra emprendedora y productiva, gracias a esos hombres y mujeres que no se dejaron atrapar por las limitaciones que le ha tocado enfrentar al país y han demostrado que juntos podemos vencer las dificultades y hacer de Monagas una potencia agroindustrial y productiva», precisó.


El joven revolucionario aseguró que se mantendrá recorriendo cada sector, caserío o pueblo de esta entidad oriental, para llevar su mensaje de unidad y trabajo y de esta manera alcanzar la victoria que los llevará a seguir construyendo el proyecto Bolivariano, a través del cual se garantizará el bienestar y la suprema felicidad del pueblo monaguense.
«Mi llamado es a salir a votar este 21 de noviembre por una Monagas potencia», agregó.

Lea también:

Ernesto Luna: Estoy dispuesto a debatir con los otros candidatos a la Gobernación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Comando de Campaña PSUV
Deja un comentario