Ernesto Luna: Estoy dispuesto a debatir con los otros candidatos a la Gobernación

Aseveró que el diálogo es el mejor mecanismo para presentar las propuestas al pueblo y por eso, está dispuesto a debatir con los otros candidatos.

944

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, y abanderado por el Gran Polo Patriótico, Ernesto Luna fue invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia.

Durante el espacio, aseveró que el diálogo es el mejor mecanismo para presentar las propuestas al pueblo y por eso, está dispuesto a debatir con los otros candidatos que participarán en la próxima contienda electoral, pues al final, el único ganador será Venezuela.

Ernesto Luna manifestó la necesidad de convocar a todos los sectores sin importar la ideología política a un diálogo justo porque como monaguenses todos son afectados por los problemas que hay en la ciudad.

«Yo no prometo, yo me comprometo con el pueblo de iniciar la gestión resolviendo los problemas y agilizando su solución» afirmó.

Destacó que como políticos deben de aprender a decir un «no» con argumento antes que un «sí» sin cumplimiento. Bajo estas palabras el candidato del Gran Polo Patriótico, indicó que asumiendo la Gobernación de Monagas serán atendidas las precariedades de la gente siendo la prioridad de ellas el agua.

En tal sentido, explicó que deben ser creadas mesas de trabajo con los equipos de todos los sectores que puedan plantear sus propuestas, al agregar que la sustitución de las tuberías del acueducto del río Amana para el suministro hacia la planta de Mundo Nuevo es una necesidad para poder surtir del vital líquido a los monaguenses.

«El cambio de los motores de la planta del Bajo Guarapiche también entra el plan de restablecimiento del servicio, me comprometo con el pueblo así como también me comprometí con mi madrina para que vuelva a tener agua en su casa porque todos somos pueblo», puntualizó.

Dejó claro que respeta mucho la gestión que mantuvo la exgobernadora Yelitza Santaella, pero que él tiene el compromiso de hacerlo mejor y bajo su propio criterio.

Fórmula unificada

Por otro lado, informó que a través de una de rueda de prensa anunciará quiénes formarán parte de su equipo de diputados y concejales, sin embargo explicó que como una decisión individual seleccionó al profesor Moisés Morón por su arduo trabajo para formar parte de lo que será una fórmula unificada.

Ernesto Luna plantea humanización de la vacunación anticovid

El candidato destacó que le planteó al gobernador (E), Cosme Arzolay utilizar los estacionamientos de los centros comerciales para las jornadas de vacunación anticovid y establecer un transporte gratuito para así garantizarles a las personas en especial, los adultos mayores que puedan estar más cómodos en un ambiente más humano.

Polideportivo será convertido en una ciudad deportiva

Luna expresó su entusiasmo al querer proyectar el Polideportivo de Maturín como una ciudad deportiva donde se encuentren todas las disciplinas con los espacios aptos para que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades, también el rescate de todas las canchas de las parroquias.

«Los jóvenes siempre serán parte de nuestros proyectos porque son el futuro de todo país» señaló. Para finalizar, hizo un llamado a participar en las elecciones regionales del 21-N y los invitó a ser parte de la creación de la Monagas productiva referente del desarrollo económico.

luna estoy dispuesto a debatir con los otros candidatos a la gobernacion laverdaddemonagas.com estrella y ernesto1
Ernesto Luna respondió a las inquietudes de la audiencia en Objetivo 21-N a través de Monagas Visión y Sonora 99.3 FM con Estrella Velandia.

Lea también:

La fe no se ha perdido pese a las adversidades de los monaguenses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (1)