Hernández: Las condiciones están dadas para ir a las elecciones regionales

Hernández afirma que gracias a las negociaciones en México van a participar en las elecciones del 21-N

550

María Gabriela Hernández del equipo del comando de campaña del candidato a la gobernación de Monagas por la MUD, Piero Maroun, quien estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia, aseveró que las venideras elecciones regionales marcan una diferencia gracias al encuentro que se ha realizado en México y a la presión internacional.

Hernández señaló que las elecciones son un paso en un trecho largo en medio de unas negociaciones que son parte de un proceso necesario para que el sistema impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro pueda ceder.

«Volver a la democracia no es un acto de magia, todo lo que se ha hecho nos va a servir para que cuando la recuperemos la podamos sostener y mejorarla» puntualizó.

Detalló que le brindó su apoyo a Piero Maroun porque conoce su lado humano e incondicional y confía en que será un buen gerente para el Estado Monagas.

«Quienes ocupen posiciones de liderazgo deben trabajar por la descentralización, somos defensores de que la gente desde sus espacios generen soluciones sin depender del Gobierno Nacional»dijo Hernández.

Por otro lado rechazó la designación como ministro de aguas de Rodolfo Marco Torres por considerar que durante su gestión como diputado fue sancionado, además de no haber podido resolver los problemas con las redes de aguas mientras estuvo como gobernador de Aragua.

Hernández anuncio marcha «Tú y yo tomamos Maturín»

Hernández explicó que el recorrido denominado «Tú y yo tomamos Maturín» de los candidatos de la MUD, es volver a la calle usando las medidas de bioseguridad para reencontrarse con la gente y brindar esperanza en que todos los ciudadanos merecen una ciudad en mejores condiciones en la que puedan contar con funcionarios y servidores públicos que garanticen los derechos humanos que inclinen la justicia hacia el venezolano.

«Los puntos de encuentros de la marcha estarán ubicados en Plaza el Indio, Plaza el Estudiante, avenida Juncal a la altura del Banquiao a partir de las 9:00 am» finalizó.

Lea también:

Johel Orta: Vamos a reconquistar la posibilidad de ser felices en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario