Díaz:»La gente clama por los servicios públicos»

Las personas ya conocen los problemas lo que quieren oír es soluciones afirmó Díaz

227

El candidato a la alcaldía de Municipio Maturín por el partido Alianza Democrática, Luis Díaz se reunió este fin de semana con los habitantes de varias comunidades pertenecientes a las parroquias San Simón, las Cocuizas y Alto de los Godos con el propósito de escuchar en que condiciones se encuentran los servicios públicos de los sectores y así poder crear un diagnóstico que le permita darles respuestas a través de la ejecución de su plan de gobierno.

Díaz en su recorrido conversó directamente con los vecinos de los sectores Los Guaros, Alto Gurí y Nuevos Horizontes quienes coincidieron en una sola frase «gobierno municipal no hizo nada».

«Un alto porcentaje de las comunidades del Municipio Maturín tienen fallas en los servicios públicos como lo son el agua, el aseo urbano, el alumbrado, gas doméstico, nada funciona como debería y quién debió garantizarles una solución que es él actual alcalde nunca le importó hacerlo, causando más deterioro a la ciudad»puntualizó.

Díaz afianza el padrón electoral

El candidato señaló que un buen gerente no puede permitir que la falta de recursos sea una excusa para no darle respuesta a la población, por el contrario debe buscar alternativas que garanticen el buen vivir del ciudadano.

Por otro lado el abanderado por la Alianza Democrática a la alcaldía de Maturín indicó que las visitas que está realizando como parte de su agenda semanal, le está permitiendo la revisión de la estructuración del padrón electoral que garantizarán la victoria de las elecciones del 21 de noviembre.

diaz a una sola voz la gente clama por los servicios publicos laverdaddemonagas.com diaz
El candidato se reunió con la comunidad de Alto Gurí
diaz a una sola voz la gente clama por los servicios publicos laverdaddemonagas.com diaz 2
Díaz conversó con la comunidad
diazla gente clama por los servicios publicos laverdaddemonagas.com luis diaz ddd
El abanderado de la Alianza Democrática estuvo presente en los Cortijos

Lea también:

Luis Díaz: Es preciso auditar actual gestión municipal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario