Casi lo linchan en el sector Villa Hermosa por herir de bala a un hombre

Un sujeto fue detenido por funcionarios de Polimaturín, luego que casi fue linchado por los vecinos de la calle Los Pinos, del sector Villa Hermosa

1.233

Un sujeto identificado como Héctor Luis Figueroa (33), fue detenido por funcionarios de Polimaturín, luego que casi fue linchado por los vecinos de la calle Los Pinos, del sector Villa Hermosa.

Al parecer, Figueroa en compañía de otro sujeto, intentaron despojar a un hombre de una moto, a quién hirieron de varios disparos durante el hecho. La víctima fue trasladada hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La información fue suministrada por el director general de Polimaturín, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, quien detalló que los efectivos policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica, por lo que de inmediato se trasladó una comisión al sitio.

En el lugar, se encontraron con una comunidad enardecida, golpeando al presunto ladrón, siendo esté resguardado por la comisión policial, quienes lo llevaron hacia el hospital central. El informe medico arrojo que Figueroa presenta fractura en la tibia y lesiones en varias partes del cuerpo. El otro delincuente se dio a la fuga.

Durante el procedimiento, se retuvo un arma de fuego tipo revólver de fabricación no industrializada.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Polimaturín capturó integrante de la banda «Los Jordan» en el Mercado Nuevo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario