Polimaturín capturó integrante de la banda «Los Jordan» en el Mercado Nuevo

Este domingo, funcionarios de Polimaturín, capturaron a un integrante de la banda «Los Jordan» en el sector Mercado Nuevo

861

Durante la mañana de este domingo 12 de septiembre, funcionarios de Polimaturín, capturaron a un presunto integrante de la banda «Los Jordan» en el sector Mercado Nuevo de la parroquia San Simón.

El detenido quedó identificado como Alexander Jesús Arias Álvarez (20). La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario jefe Humberto Muñoz, quien dijo que los efectivos policiales recibieron una llamada telefónica de una persona que no quiso identificarse, quien denunció, que tres sujetos pertenecientes a la mencionada banda, «estaban vendiendo unos artefactos electrodomésticos y que presuntamente eran robados».

La persona también detalló en la llamada, que los delincuentes, se dedican al hurto y robo de viviendas en los sectores Pinto Salinas, Los Guaros y Morichal.

Luego de recibir la información, de inmediato se envió la comisión policial a la dirección aportada por el denunciante, logrando la captura de uno de los individuos, mientras que sus dos acompañantes se dieron a la fuga.

Al momento de la aprehensión se le incautó al sujeto una máquina de coser marca singer y una licuadora marca oster, sin el vaso.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

polimaturin capturo integrante de la banda los jordan laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 13 at 1.54.30 pm 1
Detenido por Polimaturín

Lea también:

Polimonagas desmanteló la banda «Los Robamotos» en Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario