Polimonagas detuvo a alias «El Gogo» en Los Cortijos

Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en el sector Los Cortijos, a un sujeto por presunto robo en una residencia.

1.619

Este sábado 11 de septiembre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en el sector Los Cortijos, en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, a un sujeto por presunto robo en una residencia.

El aprehendido fue identificado como Yonatan Rafael Castillo Moreno (23) alias «El Gogo», quien, supuestamente, sometió a los propietarios de la vivienda, amordazándolos, y bajo amenaza de muerte, cometió el hecho delictivo.

Castillo logró sustraer del inmueble un aire acondicionado, una bicicleta, un DVD, un tostiarepas, una máquina de coser, una plancha, una bomba de agua, una licuadora y dos cilindros de gas.

Luego de la denuncia formulada por los afectados, la comisión policial procedió a la búsqueda de “El Gogo”, efectuando su aprehensión en una vivienda ubicada en la misma comunidad.

En el procedimiento, los efectivos policiales lograron recuperar los elementos que habían sido robados.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso, por uno de los delitos contra la propiedad.

polimonagas detuvo a alias el gogo en los cortijos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 12 at 8.10.10 am
Detenido por robar en una casa

Lea también:

Alias «El Mauricio» y «Simoncito» fueron detenidos en el centro de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario