Alias «El Mauricio» y «Simoncito» fueron detenidos en el centro de Maturín

Por presuntamente tener en su poder la cantidad de 30 envoltorios de marihuana, fueron detenidos por Polimonagas en el centro de Maturín

1.753

Este viernes 10 de septiembre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas, detuvieron en las adyacencias de la Plaza 7 de Maturín, a dos sujetos que presuntamente tenían en su poder la cantidad de 30 envoltorios de la droga denominada marihuana.

Los aprehendidos fueron identificados como Mauricio Jesús Pérez (22) alias “El Mauricio” y Willian Simón José Barreto (21) apodado “El Simoncito”, quienes supuestamente tenían la sustancia ilícita escondida en un envase de vidrio, para posteriormente venderla en el casco central de la capital monaguense, además tenían billetes de diferentes denominaciones, informó el organismo policial.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por uno de los delitos de microtráfico de droga.

alias el mauricio y simoncito fueron detenidos en el centro de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 11 at 2.31.05 pm 1
Detenidos por Polimonagas en las adyacencias de la Plaza 7

Lea también:

Comisión Mixta capturó a tres integrantes de la banda «El Curí» en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario