Comisión Mixta capturó a tres integrantes de la banda «El Curí» en Caripito

Comisión Mixta de la GNB, Polimonagas y Polisucre, capturaron a tres presuntos integrantes de la banda delictiva «El Curí», en Caripito

1.991

Este viernes 10 de septiembre, durante despliegue especial de seguridad ciudadana con la participación de 136 efectivos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Polimonagas y Polisucre, se efectuó la detención de tres integrantes de la banda delictiva «El Curí» en el sector Caripito Arriba de la parroquia Caripito, municipio Bolívar, del estado Monagas.

Luego de un enfrentamiento, los funcionarios lograron capturar a tres sujetos, uno de ellos fue identificado como José Ángel Romero Medina (28) alias “El Mudo”, a quien se le retuvo un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

También se practicó la aprehensión de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 16 años de edad, apodados “El Taco” y “El Morrongo”, a quienes se les retuvo dos armas blancas.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

El operativo se mantendrá durante este fin de semana, con el objetivo de garantizar la paz y lograr la desarticulación de este grupo delictivo que opera en los límites de los estados Monagas y Sucre.

comision mixta capturo a tres integrantes de la banda el curi en caripito laverdaddemonagas.com sssssss
«El Mudo», “El Taco” y “El Morrongo” capturados en Caripito

Lea también:

Polimonagas detuvo en La Gran Victoria a dos integrantes de la banda “El Chipi”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario