Dos integrantes de la banda «Copete Amarillo» fueron capturados en Temblador

Funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector Altamira de Temblador, a dos presuntos integrantes de la banda delictiva «Copete Amarillo»

1.085

Este sábado 11 de septiembre, funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector Altamira de Temblador, municipio Libertador, a dos integrantes de la banda delictiva «Copete Amarillo» quienes presuntamente se dedicaban al robo y hurto en esa comunidad.

Los aprehendidos fueron identificados como Jeomar David García Caldera (20) apodado “El Niño” y Alejandro Rafael Pantoja Carpio (21) alias “El Nilon”.

Durante labores de campo por la referida localidad y en respuesta inmediata  a las denuncias, la comisión policial avistó a estos individuos y le dieron la voz de alto. En la revisión corporal, supuestamente tenían escondidas en sus vestimentas un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo pistola, con un cartucho sin percutir calibre 9 mm y un arma blanca (cuchillo).

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

dos integrantes de la banda copete amarillo fueron capturados en temblador laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 09 12 at 8.09.43 am 1
Detenidos en Temblador

Lea también:

Comisión Mixta capturó a tres integrantes de la banda «El Curí» en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario