Ana Fuentes realizó abordaje social en la comuna El Rosillo de Maturín

Ana Fuentes, realizó un abordaje social en 11 sectores que integran la comuna El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos.

997

La candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ana Fuentes, realizó un abordaje social en 11 sectores que integran la comuna El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos.

Fuentes junto al candidato a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna, recorrió las comunidades de La Pradera, Villas de Las Américas, La Pastora, Brisas de La Cascada, Alí Primera I y II, Agua Viva, al igual que Sagrado Corazón de Jesús I y II.

«Al calor del pueblo caminamos calle por calle y visitamos casa a casa para escuchar a nuestras familias y recibir sus propuestas que permitirán elevar su calidad de vida», afirmó.

Sostuvo que durante el despliegue inspeccionaron los espacios educativos, de salud, la vialidad y el funcionamiento de los servicios básicos.

«Todas las propuestas que recibimos serán evaluadas para ofrecer respuestas de forma oportuna. También sostuvimos un encuentro con los productores agrícolas y emprendedores, para conocer sus planes de trabajo», precisó.

Jornada integral

Asimismo, destacó que ofrecieron atención médica primaria y actividades recreativas dirigidas a los más pequeños de la casa.

«Regalamos sonrisas a los niños. Disfrutaron de pintacaritas, castillo inflable, entre otros juegos, porque estamos comprometidos con la alegría y el futuro del llamado semillero de la Patria», enfatizó.

Lea también:

Acosta sella compromiso con candidatos del Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario